sábado, 1 de noviembre de 2008

Ultimas Noticias!!!

Emanuel sigue presentando su último disco "Payando con todo el mundo", que lo comparte con los más importantes exponentes de la improvisación de habla hispana. Repentistes de Cuba, España, Brasil, Chile, Uruguay y Argentina contrapunteando con el joven payador de Dolores. Además en otros músicos, acompañan las payadas en vivo, Osvaldo Lagos y Raúl Quiroga. El prólogo le pertenece a Alejandro Lerner, versos dedicados para Emanuel.

Ya está en la calle el libro "Antología Poética", que cuenta con tres canciones de Emanuel Gabotto, que fueron seleccionadas entre mas de 2 mil participantes de diferentes países y que entre esos poemas elegidos se editó un libro por medio de la Editorial Nuevo Ser. De Emanuel estan las canciones; "Pretensiones de mi canto", "Confesiones a Jesús" e "Indeciosiones de Amor". Además hay una breve reseña de cada autor.

Hace muy poco tiempo, el 7 de octubre, entregaron en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata el premio Cóndor de Fuego. Emanuel gue galardonado como payador y entre otros fueron distinguidos; Estela de Carlotto, Antonio Tarragó Ros, Osvaldo Bayer, Teresa Parodi, Los Quilla Huasi y Adelina de Alaye.

No hay comentarios: